Letra: Mi América - Yuri Buenaventura [+Vídeo]

-MI AMÉRICA-
Quisiera limpiar las heridas 
Que te han hecho mi América 
Quiero beber tus lágrimas 
Ese dolor que te inunda el alma 
Las lágrimas de mi pueblo 
Y su ancestral tormento 
Seguirán cayendo América 
Si no te defendemos 
Te llevo dentro de mí 
En todos mis pensamientos 
La más hermosa tierra 
Que existe bajo el cielo 

Creo en ti América 
Creo en tu latinidad 
Las razones de mis sueños 
No se las llevó el tiempo 
Creo en ti América 
Y creo en nuestra unidad 

Creo en toda tu humildad 
Creo en mi. 
Creo en ti América 

Cruzando el Cielo 
Van tus sueños 
Buscando el camino nuevo 
Seca tus lágrimas, no tengas miedo. 
Vamos a limpiar tus heridas 
A curarte el alma América 
Eso es lo que sueño 
Cuanto te quiero. 
Y yo sigo en ti creyendo 
Quisiera cargar tus fardos 
Esos que llevas en la espalda 
Y así cuando yo te canté. 
Darte el amor que te ha hecho falta





Publicado el 18 de dic. de 2012 por El Golozo de Rorras
Lugano Estival Jazz 2006
Yuri Buenaventura ''Salsa Dura''
Voz: Yuri Buenaventura
Timbales: Fernando de Marcos
Bongos: Ferney Mosquera
Bajo: Julio Baldes
Congas: Denilson Ibarguen
Trompeta: Francis Garcés, Hugo Fernández
Flauta: Luis Blanco
Trombón: Andrés Andrade
Piano: Juan Carlos Gaviria
Coros: Luis Marino Caicedo
Sax: Jimison Montenegro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por colaborar en este espacio dejando tus comentarios.

Ingresa tu correo o escribe a sentimientosalsero@gmail.com